miércoles, 15 de junio de 2011

Razón nº 1: porque reír merece la pena

                              Cara seta
Queridos navegantes,

La vida es dura. No hay más que salir a la calle.. Los niños llorando porque su mamá no les ha comprado un helado, las mujeres quejándose porque un "negro de mierda" (sin ofender) les pide dinero, el vecino de enfrente que quiere hacer huelga y no le dejan, y el abuelo de la esquina jugando al Mus con garbanzos porque está ahorrando para irse a Benidorn en verano. Repito, la vida es dura. No hay más que encender la tele para ser bombardeado por todas las catástrofes que ocurren diariamente en el mundo. España va mal queridos navegantes.. estamos en crisis!! (por si alguien no se ha enterado..) 


Los bancos nos timan y luego les damos dinero, el paro juvenil ha creado la "generación perdida", los indignados se van de Sol... La vida es dura y no hay razones para reír. Que tragedia! Sálvese quien pueda! Y no se olviden de llevarse a unos cuantos por el camino! No hay razones para reír. Si. Como lo leéis, la gente ha dejado de sonreír. Tu vas por la calle y ¿qué ves? Caras de ajo, alcachofa, seta.. la frutería entera va por la calle.. Cada uno a lo suyo, con cara de "la crisis también se llevó mi sonrisa". Pobre crisis.. tiene que estar de triste con tanto empleo, vivienda, más empleo y sonrisas.. ui, seguro que iba para política!

                       Cara Lechuga     

Pobre crisis.. Pero.. si leeis el título de mi primera entrada de razones por las que sonreír y ser feliz, la primera, ésta, dice algo así como "porque reír merece la pena". ¿hola? ¿me he vuelto loca? ¿tengo algún tipo de trastorno psicológico? No. Bueno, igual si.. pero ésta no es la razón por la que me pescarán! muajaja (risa de bruja total eh!) Que la vida es dura lo sabemos todo, pero eso lo ha sido siempre y lo va a seguir siendo, de nosotros depende si queremos vivir con cara de lechuga (vale.. no.. no me gusta la lechuga..) o con una sonrisa de oreja a oreja. O mejor dicho, si queremos vivir más o vivir menos. Porque, queridos navegantes.. reír da vida!! Siiiii, que lo leí yo el otro día en un periódico! (si, esa cosa de papel que venden en los quioscos.. ¿sabes qué es un quiosco?) Reír ayuda al sistema inmunologitógico (nunca me sale la palabra.. me refiero a esos soldaditos defensores de nuestro cuerpo) y puede llegar a alargar la vida! Bueno bueno, yo después de leer esto he decidido reírme hasta de las farolas! Que se prepare el mundo porque pienso quedarme afónica!

Ale, os dejo con el consejo del día


Consejo del día: Deja de quitarte años de vida y ríete un rato.

besosconqueso

El Arlequín 
Publicar un comentario