lunes, 4 de julio de 2011

Razón nº 3: porque la edad es subjetiva


Queridos navegantes,

Os escribo hoy desde tierras inglesas, sorprendentemente calidas y por supuesto, sin acentos.
La entrada de hoy va dirigida a todas esas personas que por genética parecen físicamente de una edad diferente a la que en verdad tienen. Bueno vale, en realidad no, porque.. cual es la gracia de aparentar 5 años mas de los que en realidad tienes?A no ser que seas una adolescente de esas a las que les gusta pavonearse frente a los chicos mayores.. no conozco a nadie que disfrute aparentando mas años.

Es una gran razón para sonreír cuando vas por la calle y las personas mayores te llaman "bonita" o "cielo" o cosas por el estilo. La verdad es que yo el día que vaya por la calle y me digan señora me entrara una depresión!! Aunque al paso que voy ese día estaré ya con medio pie fuera y casi me hará ilusión.

Por otro lado, los que tenemos la buena suerte de haber bebido el elixir de la juventud, nos encontramos con varias maldiciones.. Una de ellas, es el simple hecho de salir una noche a tomar algo. La situación es la siguiente:

Entra mi amiga Pepita por la puerta del local y el segurata le echa una mirada lujuriosa y no dice ni mu. Entro yo y me paran. Y ale.. busca el dni en el monedero, pon cara de "que si! que tengo 21 anos jopetas" y ellos te ponen la foto del dni junto a tu cara.. y tu como "vale! que me he cortado el pelo eh! pero soy yo!" y ya por fin te dejan pasar!

Aunque he de decir que es peor cuando tienes 16 anos y los chicos de la playa te piden el dni porque se creen que tienes 13.. en fin.. me siento como salida de X men a veces..

Pero sabéis que, queridos navegantes. Hay que reírse de todo, y sobretodo de uno mismo. Asi que, yo, cada vez que me piden el dni lo enseño súper contenta porque.. tengo en mis manos el secreto de la juventud !! además ya me reiré yo el día en el que mi amiga Pepi parezca una vieja y a mi me sigan pidiendo el DNI para pedir una mixta!!

Y siempre quedara el.. y tu cuantos años tienes? yo?? 16!! jajaja sobretodo si el chico es feo!!

Buen día desde el frescor primaveral ingles,

El Arlequín
Publicar un comentario