sábado, 4 de mayo de 2013

Razón nº 8: los exámenes

Queridos navegantes:

Como siempre empiezo disculpándome por haber tardado tanto en subir una entrada y bla bla bla como si alguien estuviera esperando a que eso pasara jajaja En fin, hagamos como que alguien me lee y continuemos...

La razón para sonreír de hoy es una de mis míticas razones: los exámenes. A ver, no es que yo esté loca (que también) y vea que se acerca la fecha de los exámenes finales y me ponga a dar saltos de alegría cual niño al ver un caramelo...
La verdadera razón por la que los exámenes me hacen reír es porque siempre que estoy en periodo de exámenes me da por hacer locuras varias y sorprendentemente mi creatividad parece expandirse cual polen en Mayo (ejem, señor polen, es una indirecta...). Pero ¿de qué tipo de locuras hablo? (ahora que no me lee nadie aprovecho para contarlo jajaja)

A ver a ver... En segundo de bachillerato, probablemente la etapa de estrés más grande de mi vida (sin contar estos dos últimos meses) se me fue un poco la pinza y se me ocurrió la maravillosa idea de subir a youtube (antes NADIE conocía youtube! de hecho.... se hizo famoso gracias a mi y aún sigo esperando cobrar algo!) un maravilloso vídeo haciendo el tonto y poniendo caras estúpidas supuestamente con el fin de animar a una amiga mía que andaba estresada... Si, ya sabéis eso de, mira, no te preocupes, si yo hago el imbecil y no pasa nada!! (si sois de los desafortunados que visteis ese vídeo y lo mencionáis alguna vez sé dónde vivís ) En fin, el caso es que lo vio medio colegio (aunque nadie me dijo que lo había visto... cosas de adolescentes...) y yo aún me pregunto quién leches se lo pasó si yo solo se lo enseñé a tres personas ¬¬' Menos mal que ahora la privacidad de youtube ha mejorado un poco... El caso es que ahora que soy vieja y sabia me rió de mi misma y cada vez que encuentro el vídeo por mi ordenador y se lo enseño a alguien acabamos llorando de la risa. Porque el vídeo en sí es muy gracioso (aunque nunca supe si la gente se reía por mi capacidad interpretativa o de mi...) Tranquilos, NO os lo voy a enseñar, es solo una muestra de lo inocente que era a los 18 años y de cómo la selectividad debería ser eliminada por el bien de la reputación de nuestros jóvenes.

Pero bueno, que la locura en exámenes no queda ahí ni mucho menos! Un año me dio por volverme adicta a las series y me vi seis temporadas de Bones en un mes (y encima aprobé todas! toma qué crack!!). La verdad es que aprendí un montón de inglés y tengo que decir que mis padres acababan de comprar una tele nueva (¿a quién se le ocurre?) Hace tres años me dio por aprender a utilizar un programa para diseñar interiores y hace dos uno de animación digital. Al final, después de tres días conseguí crear una bola de pelo que saltaba... la cosa más útil de mi existencia.. Me dio pena eliminarla (vuelve bolita miaaaa) pero me regalaron un hamster y no había sitio para los dos.


En fin, el colmo de todo (dejando de lado la vez que me dio por cortarme el pelo a lo champiñón...) ha sido hoy. Si, queridos amigos, hoy he invertido mi maravillosa tarde en hacer este fantástico video sobre mi vida. Tranquilos, esta vez NO salgo yo en persona aunque creo que me ha quedado bastante bien :)

El link:

http://goanimate.com/videos/0VcbVYodZpp8?utm_source=linkshare

Bueno, lo importante de esto no es que durante los exámenes me de por hacer cosas estúpidas sino que me lo paso bien haciéndolas y no hago daño a nadie ¿no? Además aprendo herramientas que quizás algún día me sirvan para algo..

Si a alguien más le da por hacer locuras en épocas de estrés ahora ya sabéis que no sois los únicos y aunque digan mal de muchos consuelo de tontos... yo soy más feliz sabiendo que no soy la única!

Un abrazo

El arlequín
Publicar un comentario