Ir al contenido principal

Razón nº 9: Por Murphy



Queridos amigos, navegantes y de más despistaos que habeis caído por aquí:

Hoy os escribo desde las frescas y primaverales tierras de Galway. Bueno, eso de frescas era lo que pensaba yo hasta que de sopetón el tiempo pasó de 10 grados a 30... ya sabeis, el año que viene me voy a Helsinki a ver si allí me escapo del calor!!

En fin, el rollo es que estando aquí y gracias a mis amigas españolas (y vasca) he redescubierto mi sentido del humor. Ya sabéis ese que solo florece cuando me encuentro en tierras extrañas e inóspitas como por ejemplo el supermercado (que hay que ver cómo se pone la gente por un par de tomates!).

La razón para reir que os traigo no es otra que las leyes de mi amigo Murphy. Este hombre basicamente dijo que todo lo que pueda suceder, sucede y parece que hay por internet una lista de más de 400 leyes del tipo:

- Cuando tras años sin usar una cosa la tires, no pasará una semana hasta que la necesites.
- La tostada SIEMPRE cae por el lado de la mermelada.
- La otra cola es más rápida.
- Cuando tienes prisa el semáforo siempre está en rojo.
- El bolígrafo que está al lado del teléfono NUNCA escribe.

 Bueno, estas son solo unos ejemplos de estas maravillosas leyes que estaréis de acuerdo se cumplen todas. Ahora voy a añadir yo mis propias leyes de Murphy inspiradas en mis aventuras Irlandesas.

1. El día que te llevas la sudadera, el chubasquero, las botas y el paraguas sale el sol.
2. El día que dejas la sudadera, el chubasquero, las botas y el paraguas en casa llueve y/o hace frio.


3. Si decides dormir la siesta una niña te llama porque se ha olvidado la llave, a la otra se le ha perdido un boli y tu vecina decide secarse el pelo.
4. Cuando no te echas la siesta no te llama ni Peter. (para los vascos, el Tato)
5. La única noche de la semana que sales al día siguiente siempre pasan los de la limpieza a las 10 de la mañana y entran sin llamar a tu cuarto. (y tu con el pijama en la cara para que no te entre la luz)
6. El día que te aburres como una vaca pastando a nadie le pasa nada y al día siguiente que tienes mil planes una se tropieza, a la otra la roban y encima a las 23.55 las niñas deciden ir a pedir el facebook a los vecinos y dejarse pillar por el de seguridad. (pd: xq siempre pillan a mis niñas??)
7. Cuando vas a darle el secador a tu vecina no está en casa y cuando enciendes el movil te dice que se va porque no has ido a llevarle el secador. (por cierto aun estoy esperando que me lo devuelva!)
8.Después de una semana caminando 10 minutos para ir al comedor descubres que hay un atajo y has dado una macrovuelta para nada.
9. Cuando por fin te echas la siesta y nadie te molesta vienen los de la limpieza y vuelven a entrar sin llamar a tu cuarto. (esta vez la familia entera, eso si, diciendo lo siento muchas veces pero pasando la aspiradora y todo!)
10. El día que te compras el chubasquero viene una ola de calor y tu sin pantalones cortos.
(y el dia que te depilas se va la mierda de ola por donde vino!)

En fin, como veis me lo paso pipa y aprovecho mucho el tiempo. No me aburro nada de nada, es más, hasta estoy aprendiendo a jugar al mikado en mis ratos libres.
Espero volver pronto con una entrada muy especial dedicada a mis compañeros de "this is how I met you" nueva serie televisiva inspirada en la vida de unos monitores en Galway (podeis mandarme financiación via giro postal xD).

Un beso,

El arlequín






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Toda la razón del mundo. ¡Espero que no necesites el tovipie!!! Gracias sobri

Entradas populares de este blog

Razón nº 8: los exámenes

Queridos navegantes:

Como siempre empiezo disculpándome por haber tardado tanto en subir una entrada y bla bla bla como si alguien estuviera esperando a que eso pasara jajaja En fin, hagamos como que alguien me lee y continuemos...

La razón para sonreír de hoy es una de mis míticas razones: los exámenes. A ver, no es que yo esté loca (que también) y vea que se acerca la fecha de los exámenes finales y me ponga a dar saltos de alegría cual niño al ver un caramelo...
La verdadera razón por la que los exámenes me hacen reír es porque siempre que estoy en periodo de exámenes me da por hacer locuras varias y sorprendentemente mi creatividad parece expandirse cual polen en Mayo (ejem, señor polen, es una indirecta...). Pero ¿de qué tipo de locuras hablo? (ahora que no me lee nadie aprovecho para contarlo jajaja)

A ver a ver... En segundo de bachillerato, probablemente la etapa de estrés más grande de mi vida (sin contar estos dos últimos meses) se me fue un poco la pinza y se me ocurrió la…

Razón nº 12: los médicos

Queridos navegantes,
¡Ya estoy de nuevo por aquí!  Seguro que me echabais de menos ¿verdad?  Entre las prisas de la rutina encuentro un momento para escribir sobre la razón de hoy: los médicos. Tengo que decir que ya llevaba tiempo pensando en escribir sobre este tema pero hoy en clase una profesora ha terminado de inspirarme así que he decidido escribirlo antes de que se me olvide (si, lo sé, Dory es mi hermana gemela...). Antes de nada me gustaría decir que no tengo ningún ánimo de ofender a los doctores que hacen bien su trabajo. Allá vamos.


Pongámonos en la situación de que un día nos despertamos y nos duele el páncreas o la mácula (super común el ejemplo, a quién no le pasa??) y entonces como no es algo que se pueda solucionar con el dichoso propóleo o las pastillas de herbolario de tu padre decides hacer acopio de valor, coger el teléfono y pedir cita para el médico de cabecera. Después de pulsar siete veces el número 1 y tres asteriscos, almuadilla y bailar la jota con la musiquita…

Razón nº 1: porque reír merece la pena

Cara seta Queridos navegantes,
La vida es dura. No hay más que salir a la calle.. Los niños llorando porque su mamá no les ha comprado un helado, las mujeres quejándose porque un "negro de mierda" (sin ofender) les pide dinero, el vecino de enfrente que quiere hacer huelga y no le dejan, y el abuelo de la esquina jugando al Mus con garbanzos porque está ahorrando para irse a Benidorn en verano. Repito, la vida es dura. No hay más que encender la tele para ser bombardeado por todas las catástrofes que ocurren diariamente en el mundo. España va mal queridos navegantes.. estamos en crisis!! (por si alguien no se ha enterado..) 

Los bancos nos timan y luego les damos dinero, el paro juvenil ha creado la "generación perdida", los indignados se van de Sol... La vida es dura y no hay razones para reír. Que tragedia! Sálvese quien pueda! Y no se olviden de llevarse a unos cuantos por el camino! No hay razones para reír. Si. Como lo leéis, la g…