miércoles, 10 de julio de 2013

Razón nº 9: Por Murphy



Queridos amigos, navegantes y de más despistaos que habeis caído por aquí:

Hoy os escribo desde las frescas y primaverales tierras de Galway. Bueno, eso de frescas era lo que pensaba yo hasta que de sopetón el tiempo pasó de 10 grados a 30... ya sabeis, el año que viene me voy a Helsinki a ver si allí me escapo del calor!!

En fin, el rollo es que estando aquí y gracias a mis amigas españolas (y vasca) he redescubierto mi sentido del humor. Ya sabéis ese que solo florece cuando me encuentro en tierras extrañas e inóspitas como por ejemplo el supermercado (que hay que ver cómo se pone la gente por un par de tomates!).

La razón para reir que os traigo no es otra que las leyes de mi amigo Murphy. Este hombre basicamente dijo que todo lo que pueda suceder, sucede y parece que hay por internet una lista de más de 400 leyes del tipo:

- Cuando tras años sin usar una cosa la tires, no pasará una semana hasta que la necesites.
- La tostada SIEMPRE cae por el lado de la mermelada.
- La otra cola es más rápida.
- Cuando tienes prisa el semáforo siempre está en rojo.
- El bolígrafo que está al lado del teléfono NUNCA escribe.

 Bueno, estas son solo unos ejemplos de estas maravillosas leyes que estaréis de acuerdo se cumplen todas. Ahora voy a añadir yo mis propias leyes de Murphy inspiradas en mis aventuras Irlandesas.

1. El día que te llevas la sudadera, el chubasquero, las botas y el paraguas sale el sol.
2. El día que dejas la sudadera, el chubasquero, las botas y el paraguas en casa llueve y/o hace frio.


3. Si decides dormir la siesta una niña te llama porque se ha olvidado la llave, a la otra se le ha perdido un boli y tu vecina decide secarse el pelo.
4. Cuando no te echas la siesta no te llama ni Peter. (para los vascos, el Tato)
5. La única noche de la semana que sales al día siguiente siempre pasan los de la limpieza a las 10 de la mañana y entran sin llamar a tu cuarto. (y tu con el pijama en la cara para que no te entre la luz)
6. El día que te aburres como una vaca pastando a nadie le pasa nada y al día siguiente que tienes mil planes una se tropieza, a la otra la roban y encima a las 23.55 las niñas deciden ir a pedir el facebook a los vecinos y dejarse pillar por el de seguridad. (pd: xq siempre pillan a mis niñas??)
7. Cuando vas a darle el secador a tu vecina no está en casa y cuando enciendes el movil te dice que se va porque no has ido a llevarle el secador. (por cierto aun estoy esperando que me lo devuelva!)
8.Después de una semana caminando 10 minutos para ir al comedor descubres que hay un atajo y has dado una macrovuelta para nada.
9. Cuando por fin te echas la siesta y nadie te molesta vienen los de la limpieza y vuelven a entrar sin llamar a tu cuarto. (esta vez la familia entera, eso si, diciendo lo siento muchas veces pero pasando la aspiradora y todo!)
10. El día que te compras el chubasquero viene una ola de calor y tu sin pantalones cortos.
(y el dia que te depilas se va la mierda de ola por donde vino!)

En fin, como veis me lo paso pipa y aprovecho mucho el tiempo. No me aburro nada de nada, es más, hasta estoy aprendiendo a jugar al mikado en mis ratos libres.
Espero volver pronto con una entrada muy especial dedicada a mis compañeros de "this is how I met you" nueva serie televisiva inspirada en la vida de unos monitores en Galway (podeis mandarme financiación via giro postal xD).

Un beso,

El arlequín






Publicar un comentario