viernes, 8 de agosto de 2014

Razon n○ 20: la siesta



Queridos navegantes,

Larga ha sido mi ausencia y grande mi añoranza por escribir en este blog. Sin embargo,  dejemos las lagrimas y los reencuentros para otro día que hoy tengo algo más importante que contaros y me dueke la cabeza por una razón que pronto sabréis.

Pues si. He vuelto. Y aunque muchas han sido mis alegrias en este tiempo, ha sido precisamente ahora que me he dado cuenta de que o le ponía un toque de humor a mi vida o iba a acabar como una viejaamargadaespiavecinos.

Os cuento. A mi, como a cualquier mujer española que se precie, me encanta la siesta.  A mis vecinos de la playa también les gusta... solo que sus amados hijos no les dejan dormirla y ellos en venganza ¿que hacen? Les azotan! Les dejan si  cenar! Les obligan a ver Dora la exploradora para que vayan interiorizando su futuro como emigrantes españoles! Noooooo!! Nada de eso!! Lo que hacen los padres ¡benditos! es soltarles a jugar al jardín! Que dices tu "bueno, si las pobres criaturas con sus muñecas y cochecitos no molestan a nadie!" 

Aiiiii incrédulos! Que no sabeis ná de ná! Que las muñecas han pasado de moda! Que lo que se llevan ahora son los coches a motor con el típico sonido desgarrador!! Que tu estás durmiendo y dices "socorroo!!!" Que eso hace más ruido que una apisonadora en un barrio de Madrid!! Nada nada de muñecas.. los niños ahora tienen bicis! Y vosotros diréis con razón "pero si las bicis no hacen ruido..." Nooooo!!! las bicis nooo!! Pero las bocinas que los ilusos padres compran a sus criaturas de cinco años si!! Que dices tu.. ¿y para que le compras una bocina a una niña que lleva ruedines? ¿por si alcanza los 10 km/h y atropella a una tortuga reumática que por ahí pasaba?

Pues si queridos navegantes... entre niños, bocinas, cochesodiososconruidoquelamadrequelesparioaquienesloinventaron, y abuelas pedorras que no paran de gritar cuando ves que estás durmiendo cuál Jesús entre sus pajas.. así, en esta época del año que da para pensar, me planteo yo mi futuro.. y digo.. ¿de verdad quiero tener hijos? ¿de verdad quiero yo privarme de mis amadas siestas en verano para a las 5 de la tarde sacar a mis hijos al jardín a molestar a los vecinos? y poco a poco, la respuesta viene a mi mente: venganza! Pienso tener 5 hijos! Y en mi casa habrá una norma muy firme escrita a fuego e inquebrantable... TODO NIÑO PUEDE GRITAR Y MOLESTAR A LA HORA DE LA SIESTA EN VERANO! Porque si yo me he tragado a toda la panda esta gritando y montando cochesruidosos  a los míos los aguantarán tambien muajajaja y como vea a la vieja gritona quejarse invito a lo vecinos!!

Por cierto.. que nunca me ha gustado el heavy metal pero me parece que esta noche hago la técnica de mi hermana y me salgo con los altavoces a bailar al jardin jajaja

No ahora en serio.. quiero agradecer a mis vecinos de la playa que si no fuera por sus criaturas, y dado mi amor por el sofá, no sería capaz de despertarme de la siesta. Y la verdad que gracias a ellos me he reido escribiendo estas lineas.

Feliz mes de Angosto!

Marta
Publicar un comentario